Nintendo confirma que pronto llegará Miitomo a México

Miitomo para iOS y Android
Miitomo para iOS y Android

Se ha confirmado que dentro de poco tiempo llegará a México la primera aplicación de Nintendo para dispositivos móviles, la cual tiene por nombre Miitomo y que ha tenido gran éxito en otras regiones del mundo.

Aunque por el momento no se ha confirmado la fecha en que estará disponible en nuestro país, Nintendo ha confirmado que se esta preparando para llevar esta app a México y a Brasil.

Recordemos que Miitomo no es sólo un juego, ya que es una aplicación social en el que creamos un avatar, el cual se puede importar al 3DS o Wii U, para después ligar la cuenta de Nintendo a las redes sociales para poder disfrutar de todos los beneficios que se tiene en esta app.

Los usuarios de México tendrán grandes ventajas, ya que nuestro país cuenta con el sistema de recompensa “MyNintendo”, por lo que se pueden obtener monedas de plata y oro para tener descuentos en las compras de títulos.

Es así como dentro de poco tiempo podremos disfrutar de la app Miitomo en México, así que les tendremos más información.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *