HTC U11 es ya una realidad, precio y especificaciones

htc u11

Hace pocos días especulábamos acerca del diseño y de las características que tendría el nuevo estandarte dela marca HTC, el nuevo U11, bueno pues ya no tendremos más dudas ya que la marca realizó ya su presentación y no nos queda más que traerles las características que tendrá este dispositivo que estamos más que seguros, superará las expectativas.

Para comenzar, el nuevo HTC U11 cuyas medidas son 153,9 x 75,9 x 7,9 mm tiene un diseño increíble del que la superficie de cristal líquido está fabricada con Optical Spectrum Hybrid Deposition para dejar boquiabiertos a todos. En cuanto a la pantalla nos enfrentamos a una de vidrio 3D Corning Gorila Cristal 5 de 5.5 pulgadas que incluye Edge Sense para acceder a la información de una forma fácil y segura.

htc u11

En cuanto a la cámara tenemos un principal de 12 MP con apertura de f/1.7, flsh LED dual, HDR Boost, grabación de video en 4K, y una cámara frontal de 16 MP con apertura f/2.0 para tomar las mejores selfies. Todo esto acompañado de sensores de luz ambiental, proximidad, movimiento, brújula, giroscopio, huella dactilar, Hub, entre otro.

En las especificaciones técnicas tenemos un teléfono con sistema operativo Android™ 7.1 con HTC Sense™, un procesador Qualcomm™ Snapdragon™ 835, 64 bit de ocho núcleos y hasta 2,45 Ghz, memoria interna de 64 GB con posibilidad de expasión por medio de memorias micro SD y una memoria RAM de 4 GB, batería de 3,000 mAh, GPS, bluetooh, WiFi, resistencia al agua y la falta de jack 3.5 mm de audio.

Como pueden ver, este móvil es un muy buena opción si es que son seguidores de la marca y les interesa uno nuevo, en este momento todavía no está disponible, pero lo estará en el mes de Junio en plataformas de internet y el precio rondará los 649 USD, en México aún no se tienen noticias de su llegada, pero estamos seguros que lo tendremos en el catálogo de las compañías celulares en este año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *