Honor 8 inicia preventa con 500 pesos de descuento

Honor 8 venta en México con descuento
Honor 8 venta en México con descuento

Como se los contamos recientemente, el nuevo Honor 8, de la compañía Huawei, ha llegado a México; ayer fue su revelación oficial en el país y desde hoy ya nos podemos realizar el registro para hacernos de uno.

El Honor 8 llegó a México
, dejando en claro que se pueden ofrecer smartphone geniales a precios no tan elevados; como ya les contamos en un post anterior, entre sus especificaciones tendremos:

Procesador de 8 núcleos desglosado de la siguiente manera; 4 núcleos Cortex A72 a 2.3GHz más otros 4 núcleos Cortex A53 corriendo a 1.8GHz, complementándose con un coprocesador i5. Mientras tanto para ayudar al desempeño tendremos una RAM de 4 GB y una memoria interna de 32 GB. Lo anterior lo gobierna una versión de Android 6.0 Marshmallow.

Huawei Honor 8 pronto en México pantalla de lado
Huawei Honor 8 pronto en México pantalla de lado

Uno de sus fuertes es el apartado fotográfico, portando una cámara Dual trasera de 12 Megapixeles con sensores de color y Flash LED de doble tono con compensador de luz; para las selfies tendremos una cámara frontal de 8 MP con soporte para fotos selfies panorámicas.

Huawei Honor 8 pronto en México cámara Dual, Flash Dual y lector de huellas
Huawei Honor 8 pronto en México cámara Dual, Flash Dual y lector de huellas

En la conectividad llega con soporte para redes 4G LTE más otras buenas opciones como: WiFi, Bluetooth 4.2m NFC, USB tipo C y un sensor de huella digital complementan al potente smartphone insignia de Huawei.

Acá pueden ver sus especificaciones completas, en nuestra nota anterior.

El nuevo Honor 8 tienen un precio de $9,999 pesos y si te registras el día de hoy tendrás $500 pesos de descuento. Pronto les estaremos enterando cuando inicie su venta general, recordando que será en línea mediante la tienda oficial vmall.mx.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *