Moto G4 2016 se deja ver en nuevo video

Moto G4 2016
Moto G4 2016

Después de que se han dado a conocer las primeras imágenes filtradas del que podría ser el nuevo Moto G4 2016, el día de hoy se tienen nuevos detalles acerca de este smartphone, el cual sería presentado dentro de poco tiempo.

El día de hoy se ha revelado un nuevo video en el que aparece el Moto G4 2016, mostrando su aspecto, tanto frontal como posterior, aunque encontramos diferencias con respecto a las fotos antes vistas.

Como se puede ver en el video, el terminal que aparece no presenta ningún botón físico de encendido en la parte frontal, tampoco en la parte posterior, por lo que no ofrece sensor de huella.

Recordemos que en las fotos filtradas hace poco se observa que el teléfono lleva un botón de inicio con sensor de huella en la parte inferior frontal. Cabe mencionar que se ha señalado que la compañía podría lanzar dos versiones del Moto G4 2016, por lo que es posible que una versión no tenga sensor de huella.

Uno de los detalles que siguen presentes es el aspecto de la cámara posterior, teniendo el flash LED debajo, mientras que el logo de Motorola se hace presente en la parte central.

Estamos seguros que en los próximos días se darán a conocer más detalles acerca del aspecto y especificaciones que encontraremos en el nuevo Moto G4 2016, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *