Se filtran más características del próximo Moto Z2 Play

moto z2 play

No cabe duda que Motorola ha hecho un buen trabajo y es que, si bien puede no encantarnos su estrategia de múltiple lanzamiento, la realidad es que a todos nos tiene expectante respecto a las nuevas características, diseños, fechas de lanzamiento entre otras cosas.

Es el caso evidente del Moto Z2 Play que, aunque sabemos que el diseño no va a cambiar mucho pues se prometió de parte de Lenovo una compatibilidad con los MotoMods por al menos tres años, no hay detalle que salga que no nos da de que hablar, para ejemplo tenemos la filtración realizada hace unos días en donde se revela el diseño del equipo en que se comprueba que es prácticamente el mismo que su antecesor.

moto z2 play

Pero bueno, esto no debe desilusionar a los seguidores puesto que si se mira bien en esta filtración se puede encontrar un flash LED de doble tono en el frontal y un rediseño en el sensor de huellas que ahora no sobresale del equipo. Así con estos pequeños guiños se nos da la esperanza que los cambios sean varios y suficientes para sorprendernos.

Como en todo, las especulaciones no siempre son buenas y también se rumora que la gran batería que tenía el Moto Z Play ya no acompañará a esta nueva versión, que bajará su potencia debido al adelgazamiento del equipo, detalle que realmente decepcionaría a muchos, ahora bien, hay que aclarar que todavía no hay nada seguro, incluso ni se sabe la fecha de lanzamiento.

Así que habrá que esperar para poder darles todos los detalles. Por el momento es la información que se tiene, pero ya que se han publicado características en TENNA, podemos esperar que la presentación oficial se realice muy pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *