Descuentos increíbles en la página de Xiaomi, Redmi Note 4 a $4,099

xiaomi-redmi-note4

Este año llegaron a México de manera oficial varios de los equipos más esperados, uno de ellos corresponde a Xiaomi, empresa que se caracteriza por tener muy buenas especificaciones técnicas a precios bastante competitivos.

Bueno, pues como bien decíamos, Xiaomi trajo a México ya de manera oficial los modelos Redmi Note 4 y Redmi 4 x, los cuales fueron muy bien recibidos por las características antes mencionadas, pero parece ser que no le basta con el asombro que causó en México sino que quiere posicionarse en el mercado, esto por esto que, mediante su página oficial, lanzó ofertas que harán que pienses seriamente en adquirir el modelo Redmi Note 4.

Xiaomi Redmi 3S esquinas

Repasemos sus características, nos enfrentamos a un equipo de una pantalla de 5.5 pulgadas en resolución Full HD y grosor de 8.3 mm, cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP. Soporte en México 4G, lector de huellas digital, batería de 4,10 mAh, procesador Snapdragon 625, disponible en dos versiones, la primera con 32 GB de memoria interna y 3 GB de RAM y la segunda con 64 GB de memoria interna y 4 GB de RAM, a la venta en color negro, gris oscuro y dorado.

Sabemos que, si de por sí estas características son atractivas, cuando te digamos los precios vas a entrar a su portal a comprarlos:
Xiaomi Redmi Note 4 (3GB RAM-32 ROM)- $4,099.00 MXN
Xiaomi Redmi Note 4 (4GB RAM-64 ROM)- $4,999.00 MXN

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Descuentos increíbles en la página de Xiaomi, Redmi Note 4 a $4,099”