Llegará a Telcel lo más nuevo de Alcatel, A3Plus y U5

Alcatel U5

No cabe duda que Telcel no quiere quedarse atrás en ningún sentido y es por esto que ya trae a su catálogo los nuevos equipos de Alcatel para que todos los disfruten, estamos hablando de los nuevos A3Plus y U5, pero conozcamos sus características.

El Alcatel A3 Plus tiene una gran pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, tiene un sistema fotográfico que se compone de dos sensores, uno para la cámara principal de 13 MP con flash LED y otro para la cámara frontal de 8 MP, en este sistema encontramos mejoras para las imágenes como Face Beauty y Selfie album & face show.

Ahora bien, en el interior tenemos un sistema operativo Android 7.0 Nougat, procesador MediaTek de 4 núcleos a 1.3GHz, batería de 2550 mAh, conectividad 3G y 1GB de RAM con 16 GB de memoria interna con posibilidad de expansión a 32 GB; además de sensor de huella digital para proteger tus datos.

Alcatel A3 Plis

Después, el Alcatel U5 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, tiene un sistema fotográfico que se compone de dos sensores, uno para la cámara principal de 8 MP con flash LED y otro para la cámara frontal de 5 MP.

En el interior tenemos un sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, procesador MediaTek de 4 núcleos, batería de 2550 mAh, conectividad 4G LTE de Telcel y 1GB de RAM con 8 GB de memoria interna.

Así que ya sabes, si estás buscando un equipo básico aquí, con Telcel, hay un par de posibilidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *