Nuevo Moto G tercera generación ya a la venta en México: precio y detalles

Motorola Moto G tercera generación color blanco
Motorola Moto G tercera generación color blanco

A tan solo unas horas de su presentación oficial a nivel mundial, Motorola pone a la venta en México la tercer generación del Moto G; ya lo puedes comprar desde la tienda oficial en línea Moto Maker, con decenas de opciones de personalización.

El Moto G tercera generación (2015) fue revelado hace unas horas junto con sus hermanos mayores, los Moto X Play y Moto X Style, si quieren ver todos los detalles del nuevo gama media de Motorola, pueden revisar nuestro post de lanzamiento, pero de cualquier manera vamos a resaltar las características importantes a continuación.

En el exterior le vemos con la misma tendencia de diseño de su antecesor, pero ahora será más divertido y resistente; tendremos cientos de opciones de personalización a la hora de nuestra compra. Podremos elegir entre el color negro y blanco, pero le podremos cambiar los colores de la cubierta trasera y los detalles del smartphone; además podremos agregar una firma que se imprimirá atrás del teléfono.

Otro detalle a destacar en el exterior es su resistencia al agua, ya que cuenta con la certificación IPX7, que técnicamente debe de soportar la inmersión completa al agua por hasta media hora sin que le pase absolutamente nada. Su pantalla es de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 pixeles y cuenta además con la protección Corning Gorilla Glass 3.

Motorola Moto G tercera generación color blanco pantalla HD
Motorola Moto G tercera generación color blanco pantalla HD

La potencia viene entregada por un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos con un tope de velocidad de 1.4 GHz, que se complementa con una memoria RAM de 1 GB, opciones de almacenamiento de 8 y 16 GB y remata con su ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. Lo anterior lo mueve la versión de Android 5.1.1 Lollipop.

Motorola Moto G 2015 color negro pantalla y cámara
Motorola Moto G 2015 color negro pantalla y cámara

En la fotografía tenemos varias mejoras; su cámara principal ahora es de 13 megapixeles con Flash LED Doble, HDR, Cámara lenta, Campo de visión (FOV) 76 grados y soporta grabación de video en HD. Mientras tanto la frontal también obtuvo un upgrade, pasando a equipar un sensor de 5 Megapixeles con opciones para hacer más fácil la tomas de Selfies.

El nuevo Moto G tercera generación ya lo puedes comprar en México desde el sitio oficial de Motorola de manera desbloqueada con un precio desde los $3,699 pesos.

Moto G 3era gen 8 GB – $3,699 pesos.
Moto G 3era gen 16 GB – $4,249 pesos.

Carcasa Flip Shells extra tiene un costo de $459.

Ir a Moto Maker.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Nuevo Moto G tercera generación ya a la venta en México: precio y detalles”