Samsung adelanta lanzamiento del Note 4 para competir con el iPhone 6

Galaxy Note 4
Las arrasadoras ventas que consiguió Apple con el lanzamiento de su iPhone 6 y iPhone 6 Plus, éste último con notable éxito y mayor demanda, han puesto en serios aprietos a la competencia, que ya prepara nuevas estrategias para contrarrestar la amplia ventaja de los de Cupertino.

Nos referimos específicamente a Samsung, la compañía pionera en el desarrollo de phablets de alta potencia, que ahora se está ante una difícil situación, según comentó uno de sus ejecutivos de marketing, debido el desafío impuesto por la sorprendete cantidad de iPhones que ya circulan en el mercado.

Más de una decena de millones de unidades en los primeros destinos del iPhone 6 con apenas unos días en los escaparates es el dato que ha causado mucho ruido en las oficinas de los coreanos, así que la medida tomada ante el reto, que parece haberlos tomado desprevenidos, es adelantar la venta de su Galaxy Note 4 para el próximo viernes 26 de septiembre.

Recordemos que en un principio, la salida del Note 4 se contempló para principios de octubre, y, de hecho, esa fecha sigue manejándose en Europa y Norteamérica, pues las ventas sólo se aticiparán en el mercado coreano. Además, se esperan otras medidas de trascendencia en la promoción del Note 4 entre sus clientes potenciales antes de perder más terreno ante el iPhone 6.

Sin embargo, los pedidos en preventa, tanto en Corea del Sur como en Estados Unidos, Canadá y Europa, no hablan mal de la acogida que tendrá el Note 4 en su salida a las tiendas, pues apenas en tres días fueron agotadas la unidades disponibles en el país asiático, así que se pronostica una pelea por el mercado global con resultados muy cerrados.

Otra de las interesantes medidas que se ha dicho que implementaría Samsung para incrementar la demanda de su nuevo phablet insignia es la de ofrecer un precio más moderado en relación con sus anteriores entregas, pero pronto les tendremos todos los detalles al respecto, así como los de su inminente llegada a destinos aún no confirmados como el de México.


Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung adelanta lanzamiento del Note 4 para competir con el iPhone 6”