Entrevistamos al director de marketing de Stuffactory y nos platicó sobre su propuesta y nuevos lanzamientos

Rodrigo Péres STF Mobile
Rodrigo Péres STF Mobile

Un alto compromiso con la calidad, notable en cada uno de sus productos, es lo que mueve a la compañía mexicana Stuffactory, que se ha consolidado ya como una de las más competitivas en el mercado de la tecnología móvil, tal como lo demuestra su creciente aceptación por parte de los usuarios en todo el país.

Con una aprobación en ventas que en el último año se ha duplicado en un 100 %, en ralción con los resultados del año anterior, los dispositivos de la marca STF Mobile son fieles a las consignas que se aplican a cada uno de los procesos de la compañía, desde la concepción de una idea, pasando por el desarrollo del producto concreto, hasta la presentación final al usuario.

Libres, accesibles y confiables, es el lema que abandera cada uno de los lanzamientos de esta frma mexicana que ha sabido sortear inteligentemente un terreno altamente competitivo. Sobre ello platicamos en entrevista con el director de marketing de la compañía, Rodrigo Pérez Mares, quien, además, dio algunos detalles de sus dispositivos en stock y nos contó sobre sus próximos planes y lanzamientos.

Stuffactory productos
Stuffactory productos

Una de las principales características que distinguen a la compañía de sus similares es la honestidad, comenta Rodrigo Pérez; una honestidad que se puede apreciar tanto en la campaña de lanzamiento, pues pretenden que la información que se maneja corresponda siempre con el producto final que obtiene el usuario, como en la relación justa entre precio accesible, buenas prestaciones y diseño estético impecable.

Asimismo, Stuffactory va más allá de la suma de ventas a corto plazo, pues tiene el propósito de acercar recursos tecnológicos de vanguardia desde diferentes puntos de planeta a los usuarios mexicanos, atendiendo a lo que ellos llaman la democratización de la tecnología, que tiene que ver con el desarrollo global e integral de sus móviles, así como con la distribución accesible en todo lo amplio del mercado nacional.

Más de veinte años de experiencia en la colocación de productos de distribución masiva respaldan el trabajo que encabeza Rodrigro Pérez, lo cual es notable en la creciente evolución de la firma que representa y la creación de diferetes marcas que acompañan a los lanzamientos de dispositivos telfónicos para presentar un catálogo más completo con una oferta integral.

Son tres importantes marcas que dividen la oferta en México de Stuffactory: SFT mobile, STF Sound y Cool Capital: de la primera ya conocen por nuestras entregas algunos de los equipos que circulan actualmente en tiendas, pero la segunda tiene una agenda de lanzamientos que poco a poco pondrá a su alcance accesorios, altavoces y audífonos de alta calidad, complementando la experiencia móvil.

Mochilas Cool Capital
Mochilas Cool Capital

Cool Capital, por otra parte, es un segmento de la compañía dedicada al retail y pone a la venta una línea de mochilas para cada uso y tipo de usuario. Chipre, Berlín, Veneto, Zilker y Brixton son los modelos que se pueden encontrar a la venta en línea y representan esta parte de la compañía que promueve una estrategia de posicionamiento basada en la oferta amplia de productos de excelente calidad.

Por otra parte, uno de los temas más recurrentes entre los usuarios de Stuffactory es el servicio técnico y la cobertura en todo el país. Sobre ello, Pérez Mares, nos explica que la cercanía con sus clientes y la satisfacción de todas sus inquietudes es primordial para la empresa, por lo cual cuentan con un equipo capacitado y componentes disponibles para solucionar cada caso, sin importar el punto del país en el que se encuentre.

De este modo, la seguridad a la hora de adquirir un dispositivo de Stuffactory está garantizada, ya que siempre abrá un asesor que los oriente en cuestiones de software, y de ser necesario, los equipos son revisados personalmente por el equipo técnico mediante el sistema de envío por paquetería. La garantía por fallas de fábrica es de un año, lo mismo para la durabilidad óptima de la batería.

En el tema del diseño, a primera vista se puede distinguir ese cuidado en el detalle en cada producto, rasgo que se asume con valor primordial dentro de la propuesta de Stuffactory frente a sus competidores, “que no sienta que por estar comprando un teléfono de precio accesible está comprando algo no cuidado, cada usuario, para nosotros es súper importante y por eso cada producto lo creamos con un diseño y una historia que a la gente le emocione”, señala quien está al frente de las estrategias de marketing.

Así, la visión integral del aspecto estético es trabajado desde la concepción del concepto que acompañará toda la campaña de venta hasta los detalles tangibles en las diferentes partes deldispositivo. Un ejemplo de ello, son las tabletas, Polar y Boreal, que están pensadas con colores propios de las regiones que las nombran y cada elemento consigue una personalización única; o Fractal, un smartphone con detalles diamantados y colores que reflejan la idea que sugiere el nombre.

Rodrigo Péres STF Mobile
Rodrigo Péres STF Mobile

Entre los nuevos lanzamientos, algunos ya en el mercado y otros por salir en días próximos, Rodrigo Pérez destaco tres modelos en el área de telefonía: Fractal, Astro y Stellar. El primero, ya ustedes lo conocen, se trata de un dispositivo con Android 6.0, red 4G, batería de 2,000 mAh, 1 GB de RAM, 8 GB de ROM y cámara de 8 MP, que tiene un precio de $1590.00 pesos.

En cuanto a los otros dos, están por ser presentados de manera oficial en el transcurso de estos días y se trata de equipos desbloqueados con capacidad para doble SIM, pantalla de 5.5 pulgadas, 1 GB de RAM, 8 en ROM y Android 6.0. Mientras que el Astro tendrá cámaras de 5 MP y soporte 3G, Stellar lucirá 8 MP en ambas tomas y módem 4G. Ambos tendrán un precio de $1390.00 pesos en todo México.

Las dos tablets que ya mencionamos son parte del catálogo actualizado de STF Mobile. Por su parte, Polar se encuentra disponible en dos versiones: Polar de 7 pulgadas y Polar Plus de 10 pulgadas en pantalla, en colores gris y rosa; Boreal, disponible en azul y negro, también se consiguen en las mismas dimensiones. Los precios son de $1,199.00 para las versiones convencionales y de $2,489.00 pesos para la versión Plus.

Tablets Stuffactory
Tablets Stuffactory

Estas son las apuestas para la gama media que STF Mobile ofrece, tanto en venta e línea como en tiendas departamentales, para completar el catálogo de la firma, donde podrán encontrar equipos desde $799.00 pesos, como el modelo Slay, hasta $3299.00 pesos, en el caso del Rise.

Finalmente, el directivo de Stuffactory no hizo saber que toda una amplia gama de dispositivos se estarán dando a conocer de acuerdo a su estrategia de distribución en todo el territorio mexicano, así que cabe esperar muchas sorpresas y los invitamos a que estén al pendiente de laa actualizaciones de la firma, tanto en sus redes sociales, como en la página oficial, además, nosotros les tendremos más información específica sobre los próximos estrenos de STF Mobile.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *