HTC One M10 sería presentado el 11 de abril y podría llegar con otro nombre

HTC One M10
HTC One M10

Después de que se afirmara que HTC ha decidido esperar un tiempo más para presentar el nuevo HTC One M10 y no hacerlo dentro del MWC 2016 de Barcelona, ahora se tiene nueva información acerca del próximo buque insignia de la compañía.

Aunque por el momento no se ha confirmado, nuevos rumores señalan que HTC ya tendría fecha para la realización del evento en donde anunciará el M10, siendo el próximo 11 de abril el día en que conoceríamos este dispositivo.

Otro punto importante a destacar, es que el nuevo gama alta cambiaría de nombre, ya que hasta este momento se le conoce como HTC One M10, pero la compañía planea que sea un nuevo inicio de una serie insignia. Por ahora no se ha mencionado el posible nombre.

Hasta este momento se ha mencionado que el nuevo insignia de HTC tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas, un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

Como hemos observado, el One M10 mantendría el estilo de diseño que encontramos en el A9. Se espera que dentro de pocos días se den a conocer nuevos detalles del HTC One M10, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *