Nokia 9 podría aparecer muy pronto

nokia 2017

No cabe duda que las grandes compañías telefónicas no pueden parar y es así como tras habernos presentado hace apenas unos días la terminal Nokia 8 ya tenemos algunas suposiciones respecto a lo que será la siguiente generación, el Nokia 9, dispositivo que ya sería de gama alta.

Esta confirmación de la existencia del Nokia 9 viene de datos filtrados de los representantes de HDM Global quienes ya nos dejan pensando en que vamos especulando por buen camino y ahora sí, se abren todas las posibilidades que, para empezar, comienzan con la posibilidad de tener un teléfono con un panel de 5.7 pulgadas que muy probablemente no tendrá marcos.

Nokia 8

Pero, ¿qué significa que este dispositivo tenga esas dimensiones y no tenga marcos? Que será la competencia directa de Nokia para con el estandarte de la marca LG, el nuevo V30, así que es muy probable que las filtraciones ocurran más seguido de los que estamos acostumbrados para que podamos ponerlo en comparación con el otro equipo.

Hacemos un estimado de que esta terminal verá la luz muy pronto, quizá al mismo tiempo de los grandes lanzamientos como el del iPhone 8 y el Google Pixel 2, pero no podremos estar seguros hasta que la marca revele un poco de información, por lo pronto nos deja la parte más divertida que es la de la especulación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *