En busca de ofertas encontramos el Zumm Luxo negro a $3,999

Zuum Luxo 2

Muchas veces buscamos un celular bueno, bonito y barato, pero parecería que las mejores características sólo los tienen las marcas más caras, es por eso que es la búsqueda para ofrecer variedad y un poco de descanso a tu bolsillo, encontramos este equipo con unas características muy buenas y a un precio que por lo menos querrás voltear a ver.

Estamos hablando del Zumm Luxo en color negro que, para empezar, tenemos una pantalla de 5.5 pulgadas con sensor de huella digital para mantener segura tu información, después cuenta con un buen sistema fotográfico que incluye dos sensores, uno para la cámara principal de 13 MP con flash y otro para la cámara frontal de 8 MP para tomar las mejores selfies.

Zuum Luxo

En su interior podemos encontrar un sistema operativo Android 7 y un procesador Octa Core 1.5 GHz, en cuanto a capacidad ofrece 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna con la posibilidad de expansión a 64 GB mediante micro SD. En otras características cuenta con una muy buena batería de 3,000 mAh, bluetooth, WiFi, GPS y más.

Así que, como puedes leer, tiene unas características que no le piden mucho a los mejores, así que si te decides, lo puedes adquirir en tiendas Coppel, ya sean físicas o por el portal oficial a un precio de $3,999.00 MXN.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *