Blu Studio Mega ahora en México con pantalla de 6″ y Android Nougat

Blu Studio Mega
Blu Studio Mega

Un equipo se suma al catálogo de Blu en México para brindar toda la comodidad necesaria a quienes busquen una amplia visualización de los contenidos visuales. Esto gracias a que el nuevo Blu Studio Mega cuenta con una gran pantalla y la optimizada interfaz de Android 7.0 Nougat.

Su estilo exterior es convencional y se ajusta a la línea de los dispositivos accesibles de Blu. Esquinas redondeadas, biseles notables en color negro al frente, logotipos al frente y atrás, así como una camara en el centro de la parte posterior y Flash LED en ambas lados.

Blu Studio Mega pantalla
Blu Studio Mega pantalla

La potencia interna de este Android se obtiene de un procesador MediaTek 6580 Quad Core a 1.3 GHz, respaldado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, con opción a expandirse mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB. Su autonomía de energía se concentra en una batería de 2500 mAh.

Integra, además, una gran pantalla de 6 pulgadas HD de 720 x 1280 pixeles a 245 ppp y un sistema fotográfico con cámara principal de 8 MP y frontal de 5 MP, ambas con capacidad de grabación de video con resolución de 1280p a 30 fps. La conectividad tiene soporte para redes 3G, WiFi y Bluetooth.

Las dimensiones del Blu Studio Mega son de 162.2 x 83.9 x 9.5 mm y tiene un peso de 196 gramos. Ya lo pueden adquirir con distribuidores autorizados de Blu en México en modo desbloqueado por un precio aproximado de $2,499.00 pesos en color rosa, dorado o negro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *