Huawei G Elite Plus, llega a las filas de Telcel en México

Huawei G Elite Plus
Huawei G Elite Plus

Huawei, como ya sabemos todos, ha sido una de las marcas que más se ha posicionado en el mercado mexicano, tanto por sus diseños innovadores como por su calidad en los equipos además de agregar la siempre buena relación entre las características y el precio, es el caso del G Elite Plus que llega a México con la compañía Telcel.

En sus características tenemos una terminal de con unas dimensiones de 143.5 x 71 x 8 mm, una pantalla de 5 pulgadas LCD IPS touchscreen capacitivo, 16M colores con una resolución de 720 x 1280 pixeles. En su sistema fotográfico tenemos dos sensores, uno que responde a la cámara principal de 13 MP con flash disponible y otro sensor que responde a la cámara frontal de 5 MP.

Huawei G Elite Plus
Huawei G Elite Plus

En el interior corre un sistema operativo Android Nougat 7.0, un procesador octa-core a 1.4GHz además de tener una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB con posibilidad de extenderse hasta los 128 GB mediante micro SD. En otras características tiene una batería de 3,000 mAh, WiFi, GPS, Bluetooth y Radio.

Es un excelente equipo que puedes adquirir en color negro y dorado según sea tu gusto por un precio de $3,999.00 MXN, así que puedes acudir a los Centros de Atención Telcel para comprarlo en modalidad prepago o para consultar los diversos planes y ver cuál es el que más se acopla a tus necesidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *