HTC Desire 12s con Android 8.1 Oreo y Batería de 3,075 mAh

HTC Desire 12s cromáticas

La firma taiwanesa, HTC lanza al mercado en su natal sede el nuevo dispositivo Smartphone HTC Desire 12s, equipo debuta con una Cámara dual y Sistema Operativo Android 8.1 Oreo además se suman al nuevo HTC increíbles prestaciones que a continuación te mencionamos.

Así como se ha renovado de High Tech Computer Corporation a HTC Corporation, ​el fabricante de teléfonos inteligentes taiwanés se ha actualizado a lo largo de su trayectoria con los dispositivos Smartphones que ha presentado a sus usuarios, ahora presenta en Taiwán su nuevo equipo, el HTC Desire 12s.

Este nuevo dispositivo de la familia HTC se integra por una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución HD + 720 x 1440px y una relación de aspecto de 18: 9. Con biseles laterales muy delgados así como los superiores e inferiores acordes al equipo. Se presume que su diseño será en material plástico brillante y mate.

HTC Desire 12s ambos lados
HTC Desire 12s ambos lados

HTC Desire 12s funciona con un procesador Snapdragon 435 y un sistema operativo Android 8.1 Oreo. Respecto al almacenamiento ofrece dos versiones; de 3 Gigabytes de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, o 4 Gigabytes y 64 GB, con la opción de tarjeta microSD en cualquiera de estas dos versiones.

Las fijaciones fotográficas se realizan gracias a su cámara principal de 13 Megapíxeles con apertura de f / 2.0 y un flash LED y una cámara secundaria para auto foto de es de 13 Megapíxeles con un lente es de f / 2.2. Este equipo también ofrece un lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior debajo de la cámara principal y tiene una batería con una potencia de 3,075 mAh.

HTC Desire 12s cámara
HTC Desire 12s cámara

Por el momento sólo está disponible en Taiwán en cromáticas; negro, plateado y rojo y su precio varia respecto a su versión de almacenamiento, siendo; $ 195 o $ 225 dólares respectivamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *