Huawei Mate 10 llega a México con Telcel, aquí especificaciones y precio

Huawei Mate 10 en Telcel México de perfil

A finales del mes pasado Huawei nos presentó desde la Ciudad de México su nuevo integrante para la gama alta, el Mate 10, llegaba con impresionantes especificaciones y hoy les confirmamos que ha comenzado conh su aterrizaje en la compañía de telefonía celular Telcel en prepago y planes de renta.

Repasemos las especificaciones que en noviembre les compartimos, iniciando por su amplia pantalla de 5.9 pulgadas IPS con una resolución de 1449 x 2560 pixeles y una densidad de 499 ppi, y contamos con la protección Corning Gorilla Glass. Cuenta además con resistencia al polvo y salpicaduras de agua gracias a su certificación IP53.

Más adentro tenemos un procesador de 8 núcleos de casa, un Kirin 970 con 4 corriendo a 2.4 GHz y otros 4 a 1.8 GHz, ayudados con una RAM de 4 GB y memoria interna de 64 GB.

Huawei Mate 10 en Telcel México pantalla Quad HD resistente a salpicaduras y polvo
Huawei Mate 10 en Telcel México pantalla Quad HD resistente a salpicaduras y polvo

Pansando a la fotografía tenemos una increíble cámara posterior doble de 12 MP y 20 MP con 2X de zoom sin pérdida, Flash LED dual, y puede grabar video a 4K. Mientras que su frontal es de 8 MP también en HD.

Huawei Mate 10 en Telcel México - cámara posterior dual LEICA lens
Huawei Mate 10 en Telcel México – cámara posterior dual LEICA lens

La conectividad es muy completa gracias a sus opciones como son: LTE, WiFi, Bluetooth 4.2 con LE, NFC, DLNA, salida de audio de 3.5 mm, USB Type C 3.0 y contamos con un lector de huellas montado al frente.

El Huawei Mate 10 se puede comprar con Telcel a un precio de $14,999.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *