Los iPhone del 2018 tendrán reconocimiento facial y batería más grande en forma de L

iPhone X en México soporte y resistencia al agua y polvo IPV7
iPhone X

Ya que este año se acaba hay que comenzar la ronda de especulaciones para el próximo año, así es ya comienzan las apuestas para llegar a las características que se agregarán, se modificarán o se implementarán en las nuevas terminales de la marca de los Cupertino, es decir Apple. Veamos cuáles son las previsiones de los futuros dispositivos.

Primero tenemos lo dicho por el analista Ming-Chi Kuo, citado por 9toMac, quien dice que se agregará una nueva batería al iPhone X que no consumirá espacio interno, pero que agregará duración a los teléfonos, a los tres que vienen para ser más específicos.

iPhone 8

Después tenemos lo que nos dice Kuo quien apuesta por una batería en forma de L que vendrá con los modelos 5.8 y 6.5, dispositivos que tendrán pantalla OLED, aunque también tendremos un dispositivo con una pantalla de 6.1 pulgadas y panel LCD. Kuo también apunta a una batería con más poder pasando de los 2,716 mAh a los 3,000 mAh.

La tercera previsión es la de AppleInsider es que Apple apostará por incluir en todos sus modelos el Face ID pues Finisar, el fabricante del TrueDepht, está realizando una producción bastante grande, es decir que todo apunta a que la compañía producirá más volumen de componentes con esta característica.

Aún no sabemos nada de cierto, pero sabemos que el próximo año desfilarán varias terminales con características que llamarán mucho la atención de todos los usuarios, lo difícil será elegir cuál es la que nos convence más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *