El Nokia 2 llega a México, el accesible Android con batería de larga duración

Nokia 2 en México, colores y pantalla

La compañía Nokia continúa extendiéndose en el territorio nacional con buenas propuestas dentro de la gama de entrada en smartphones; tal es el caso del nuevo Nokia 2, un Android presentado a finales del año pasado y que se destaca por contar con buenas especificaciones y una amplia batería de larga duración.

El nuevo Nokia 2 llega a México en modo libre de manera oficial; es una interesante propuesta ya que cuenta con especificaciones muy decentes, combina un diseño dinámico y además nos ofrece una muy buena autonomía gracias a su amplia batería interna.

Su pantalla es de 5.0 pulgadas con una resolución HD a 720p y una densidad de 294 ppi, justo del mismo tamaño y resolución que su hermano el Nokia 3. Está fabricado con la tecnología LTPS IPS LCD y cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass 3.

Nokia 2 en México, pantalla y cámara posterior
Nokia 2 en México, pantalla y cámara posterior

Al interior tendremos un procesador Snapdragon 212 de cuatro núcleos corriendo a 1.2 Ghz de velocidad, complementado con una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y una ranura para tarjetas mircoSD de hasta 128 GB. Corre en la versión de Android 7.0 Nougat con una pronta actualización a Android 8 Oreo.

El apartado fotográfico es decente; cuenta con una cámara posterior principal de 8 megapixeles con video a 720p y Flash LED; mientras que para la frontal es también de 5 megapixeles.

Nokia 2 en México  cámara posterior de 8 MP
Nokia 2 en México cámara posterior de 8 MP

Como les mencionamos, tendremos una muy buena autonomía gracias que cuenta con una batería de 4100 mAh, que supera por mucho la batería de su hermano el Nokia 3 e incluso del Nokia 5, que cuentan con una de 2630 mAh y 3000 mAh, respectivamente. Presume dos días completos de duración con un uso normal.

Otros elementos que lo complementan son su Bluetooth 4.1 con LE, Radio FM, salida de audio de 3.5 mm, micro USB 2.0 y soporta las redes 4G LTE del país. También cuenta con protección contra goteo de agua, gracias a su protección IP52.

Ya se puede comprar en México por un precio de $2,999 pesos en modo libre o desbloqueado; lo hemos visto en tiendas Coppel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *