AIWA Z9 y Z9 Plus llegan a México, nuevo dúo 4G a precios accesibles

AIWA Z9 Plus en México

El fabricante electrónico AIWA regresa, pero esta vez a la escena de los móviles, a México con dos propuestas interesantes de smartphones que corren bajo el sistema operativo móvil de Google; se trata de los nuevos Z9 y Z9 Plus que ya podemos adquirir en nuestro país en modo libre o desbloqueados.

De hecho AIWA llega al mercado celular con tres dispositivos, pero primero les compartiremos las características de su familia Z9, que con especificaciones interesantes, los podemos adquirir a precios justos.


El AIWA Z9.

El Z9 de AIWA es un smartphone de entrada, pero que si nos adentramos en sus especificaciones vemos ciertas características que solo podríamos encontrar en un gama media; pues pasemos a desglosarlas:

Su pantalla es de 5 pulgadas IPS LCD con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles, con soporte multitouch y presume de contar con gran nitidez y brillo en las imágenes; su diseño exterior es elegante, atractivo y en tendencia.

AIWA Z9 en México
AIWA Z9 en México

Al interior contamos con un procesador quad core MTK6737 con 1 GB en RAM, 16 GB de memoria interna y soporte para tarjetas microSD de hasta 128 GB; se maneja gracias a la versión de Android 7 Nougat.

AIWA Z9  en México cámara trasera
AIWA Z9 en México cámara trasera

Su cámara posterior es de 13 megapixeles y la frontal es de 8 megapixeles, además soporta grabación en video de alta definición. Nos ofrece lector de huellas digitales ubicado al posterior del terminal. Su batería es de 2100 mAh de larga duración según la compañía.


El AIWA Z9 Plus.

El Z9 Plus, a diferencia del Z9, es un dispositivo más grande y más potente en general. Su pantalla esta vez es de 5.5 pulgadas IPS con una resolución HD de 720×1280 pixeles.

Al interior tendremos un procesador MTK6737, igual que su hermano menor, pero en este caso tendremos 2 GB en RAM, para el almacenamiento tendremos los mismos 16 GB, y se podrá expandir su memoria con tarjetas microSD de hasta 128 GB; también se gobierna bajo la versión 7 de Android.

La cámara principal del Z9 Plus crece a los 16 megapixeles con video HD, mientras que la frontal permanece en los 8 megapixeles.

AIWA Z9 Plus en México cámara trasera
AIWA Z9 Plus en México cámara trasera

Soporta redes 4G LTE del México, además se complementa con WiFi, Bluetooth, GPS, Lector de huellas digitales y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2900 mAh con horas y horas de diversión.

Precios y disponibilidad.

Los AIWA Z9 y Z9 Plus ya se pueden comprar en México a un precio en promoción en Elektra por un precio de $1,889 pesos y $2,449 pesos respectivamente. Su precio regular es de $2,699 pesos por el Z9 y de $3,499 pesos por el Z9 Plus.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “AIWA Z9 y Z9 Plus llegan a México, nuevo dúo 4G a precios accesibles”