Sony confirma Xperia con pantalla 4K OLED para este 2018

Sony Xperia Z5 Premium con pantalla 4K el primero del mundo

Después de los primeros rumores sobre el próximo lanzamiento de un smartphone insignia de Sony con una impresionante pantalla, las confirmaciones se van dado y en este 2018 podríamos estar viendo el primer teléfono en contar con una pantalla 4K OLED.

El primer smartphone con una pantalla 4K OLED será de la marca Sony; el directivo de Sony Mobile Europa confirmó la noticia, así que ya no es un simple rumor.

Lo que no está claro es en qué momento del año se estará lanzado el nuevo Xperia 4K OLED ni mucho menos tenemos claras las especificaciones. Lo que sí es seguro es que no será nada barato y tendría que ser un poderoso terminal.

Hitoshi Osawa, directivo de Sony Mobile Europa, delcaró que “Muy pronto verán displays 4K OLED en dispositivos móviles, lo que hasta ahora no existe” además apuntó que “El siguiente paso es 4K OLED, y no estarán decepcionados”

Recordemos que Sony ya tienen en el mercado el primer smartphone 4K del mundo, el Xperia Z5 Premium, así que un 4K OLED no estaría demás.

Sony Xperia Z5 Premium con pantalla 4K el primero del mundo
Sony Xperia Z5 Premium con pantalla 4K

¿Más claros?

La declaración de Osawa indica que “muy pronto”, pero nosotros creemos que no tan pronto como suena. Lo más probable es que podríamos estar viendo algo real para el tercer trimestre del año y no el la MWC 2018 de febrero próximo.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *