El Nokia 10 podría contar con 5 cámaras posteriores

Nokia 10 esquema de prototipo 5 cámaras posteriores

Todo parece indicar la finlandesa, Nokia, planea regresar a sus tiempos gloriosos de dispositivos móviles con grandiosas cámaras; un reporte reciente indica que el próximo Nokia 10 llevaría una cámara posterior con 5 sensores ubicados al rededor del flash LED.

De acuerdo con las recientes filtraciones provenientes de la red social china, Baidu, le próximo insignia de Nokia llevará una cámara posterior con 5 lentes, que se ubicarán al rededor del flash.

Nokia lo hace bastante bien con cámaras con un solo lente, ahora si junta ese poder en 5 cámaras, su resultado podría resultar en un excelente cameraphone.

La imagen filtrada es de un esquema del prototipo de Nokia, en donde además se revela que el lector de huellas estará ubicado en la parte posterior del terminal.

Nokia 10 esquema de prototipo
Nokia 10 esquema de prototipo

También se especula que el procesador que estaría portando es el Snapdragon 845, que técnicamente soporta hasta 7 diferentes cámaras y hasta 32 Megapixeles con grabación de video a 4K.

Supuestamente el nuevo Nokia 10 se estará revelando en la feria internacional IFA 2018 en el mes de septiembre, así que todavía falta mucho por recorrer antes de ver algo más real.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *