Los Xiaomi Mi 7 y Redmi Note 5 y sus especificaciones filtradas

Xiaomi Mi 7

No cabe duda que una de las marcas que están teniendo renombre cada año y a buen ritmo, es Xiaomi, fabricante chino que año con año añade nuevos smartphones a su amplio catálogo que ofrece a nivel mundial; dos nuevos integrantes están por llegar los Xiaomi Mi 7 y Redmi Note 5, cuyas especificaciones tenemos listas.

Las especificaciones de los Xiaomi Mi 7 y Redmi Note 5 llegan en modo filtración, así que no es información oficial hasta que nos las indique el mismo fabricante, pero vale la pena estar enterados que lo que nos espera dentro de poco tiempo.

Xiaomi Redmi Note 5 y Redmi Note 5 Plus.

En el caso del Redmi Note 5 tendremos dos versiones el “normal” y el “plus”. En el caso del “Note 5” a secas, ofrecerá un procesador Snapdragon 630 con una memoria RAM de 3 GB y memoria ROM de 32 GB.

Mientras tanto el Note 5 Plus tendrá más potencia, gracias al Snapdragon 636, una RAM de 4 GB y 64 GB de memoria interna.

Ambos tendrán una pantalla de 5.99 pulgadas con un aspecto 18:9, cámara posterior dual de 16 megapixeles + otra de 5 MP, y una cámara frontal de 8 megapixeles. Su batería será amplia, de 4100 mAh con soporte para carga rápida.

Xiaomi Mi 7.

Pasando al gama alta de Xiaomi, el Mi 7 tendremos especificaciones muy destacadas; será un Android de 5.65 pulgadas, pero también existirá la versión Plus, que crecerá a las 6.01 pulgadas, ambas sería OLED con aspecto o formato a 18:9.

Xiaomi Mi 7
Xiaomi Mi 7

Su desempeño sería proporcionado gracias a un potente Snapdragon 845, con una impresionante RAM de 8 GB para la versión Plus, mientras que una de 6 GB para la versión de entrada.

En las imágenes se muestra su cámara posterior Dual con flash LED, mientras que el lector de huellas podría estarse ubicando en el lateral o bajo la misma pantalla.

Mientas pasen las semanas vamos ir publicando más especificaciones y cuando llegue el día de su lanzamiento les estaremos enterando de igual manera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *