Blu Pure View con pantalla a 18:9 y cámara frontal doble ya es oficial

Blu Pure View con pantalla a 18:9

Llegan las pantallas en tendencia 18:9 al fabricante estadounidense Blu con la presentación y lanzamiento de su nuevo Blu Pure View, nuevo terminal que combina un excelente diseño, bonita pantalla, buenas prestaciones y un precio accesible.

La compañía Blu nos presentó su nuevo Pure View, que por cierto nos recuerda al nombre de aquellos Nokia enfocados en la fotografía; en este caso tendremos un Android de diseño en tendencia presumiendo una pantalla de 5.7 pulgadas HD+ con un aspecto a 18:9, como es tendencia.

Blu Pure View con pantalla a 18:9 y diseño ultra delgado con cámara frontal dual
Blu Pure View con pantalla a 18:9 y diseño ultra delgado con cámara frontal dual

En sus entrañas vemos un procesador Mediatek MT6753 de 8 núcleos, se desempeña con una RAM de 3 GB, ofrece una ROM de 32 GB y se puede expandir con tarjetas microSD. Se gobierna gracias a su versión de Android 7 Nougat.

Su departamento fotográfico es interesante, presume una cámara frontal selfie doble de 8 MP con flash LED, mientras que la principal posterior es de 13 MP también con Flash LED.

Blu Pure View con pantalla a 18:9 y diseño ultra delgado con cámara frontal dual color negro

Soporta redes 4G LTE (1/2/3/4/7/12/17/28), cuenta con WiFi, GPS, Bluetooth, salida de audio de 3.5 mm y cuenta con lector de huellas montado bajo la cámara posterior. Además nos ofrece tecnología de desbloqueo facial.

Blu Pure View con pantalla a 18:9 y diseño ultra delgado
Blu Pure View con pantalla a 18:9 y diseño ultra delgado

El nuevo Blu Pure View costará $199 USD mediante Amazon y muy pronto estará a la venta. Se podrá adquirir también desde México a un precio aproximado de $4,000 MXN.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Blu Pure View con pantalla a 18:9 y cámara frontal doble ya es oficial”