Apps de la semana: Canva, Sketch y Stations por Spotify

Stations de Spotify

Una semana más de tecnología móvil y aplicaciones que tenemos que ir desglosando y filtrando para el gusto de todos los apegados a su celular; el día de hoy tenemos 3 nuevas apps a las que les puedes dar una oportunidad y tal vez se conviertan en tus favoritas.

Esta semana tenemos dos apps para diseño y una más para los amantes de las estaciones de radio en línea, muy en específicos para las estaciones de radio en Spotify:

Canva.

Con Canva seremos diseñadores en unos cuantos minutos ya que nos facilitan la vida mediante plantillas de diseño y editor de fotos desde nuestro dispositivo móvil, ya sea en Android o iOS. Podremos diseñar pósters para nuestra habitación, invitaciones, flyers, imágenes para Instagram, imágenes para Facebook, Media kits, curriculums, tarjetas de presentación y mucho más, todo en sencillos pasos.

Canva para diseñar en smartphone o tablet
Canva para diseñar en smartphone o tablet

¿Quieres compartir tus diseños? Canva nos permite directamente compartir nuestras obras o también te permite guardar el archivo en PNG para que lo puedas enviar o compartir en cualquier lugar.

¿Quieres mejorar tus fotos? Con Canva lo puedes hacer muy fácil; podremos aplicar filtros que le den más vida a nuestras imágenes, incluso puedes cambiar especificaciones más técnicas si es que así lo requieres.

Descarga desde Google Play.
Descarga desde App Store.

SketchIt.

SketchIt es una aplicación minimalista que nos permite realizar coloridos dibujos en una pequeña hoja como lienzo, que se muestra en la pantalla de nuestro smartphone o tableta. También podremos dibujar sobre una foto existente en nuestra galería para hacerla más divertida.

App SketchIt
App SketchIt

Descarga desde Google Play.

Stations by Spotify.

Esta es la aplicación para los amantes del descubrimiento musical; con Stations tendremos acceso de manera gratuita a distintas estaciones de radio por estilo musical, por estado de ánimo como “Me siento bien” o también por tipo de actividad como Trabajo, ejercicio, etc.

Stations de Spotify
Stations de Spotify

Stations de Spotify no está disponible en algunas regiones, así que tendremos que esperar un poco más para poderla instalar.

Descarga desde Google Play.

Descarga desde App Store.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *