LG presentaría V30s con nueva cámara inteligente durante MWC

LG V30s

LG no permitirá que Samsung se robe toda la atención durante el evento Mobile World Congress. Parece que el Galaxy S9 tendrá competencia, ya que el nuevo LG V30s hará su debut en Barcelona durante la primera semana de marzo.

La letra “s” en V30s implicaría, al estilo iPhone, un teléfono con nuevas mejoras para hacerlo más atractivo que la versión anterior. Entre ellas, V30s contaría con una capacidad interna de 256 GB, superando así los 128 GB de su predecesor en su forma comercial, ya que LG lanzó en Corea una edición “Signature” del V30 que venía con 256 GB y 6 GB de RAM.

Se dice que V30s también le robaría los 6 GB de RAM a la edición Signature del V30 para ofrecer una mayor velocidad.

El equipo V30s incluiría una función bastante interesante, la cámara LG Lens con Inteligencia Artificial que mejoraría la ya bastante buena cámara del V30 con algoritmos para detectar y procesar objetos en el mundo real, muy en línea con la tendencia de integrar funciones de realidad virtual a los smartphones.

Ésta sería muy similar a Bixby Vision del Galaxy y proporcionaría información contextual de los objetos que se coloquen frente a la cámara, por ejemplo, códigos QR, traducciones y paisajes, entre otras cosas.

Por el momento se desconoce el precio, pero los rumores indican que V30s se comercializaría por $920 dólares, y comparado con los $1,840 del V30 Signature, éste sería bastante “accesible”.

Falta poroco para conocer los detalles de LG V30s; se espera que LG presente su nuevo teléfono el 9 de marzo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *