Huawei P20 y P20 Plus filtrados muestran cámara doble y triple

Huawei P20 prototipo cámaras

Hace justo una semana que te compartíamos una imágen filtrada del Huawei P20, por parte de Android Authority, que mostraba al equipo con cámara doble en un prototipo.

Lo anterior era confuso, debido a la invitación que mandó el fabricante chino con la palabra “mooore” indicando que veríamos tres cámaras en un nuevo dispositivo insignia en un evento en Paris a finales de marzo.

Aunque por el momento no se sabe para qué se utilizaría la tercera cámara, sería una mala jugada por parte de Huawei la de no integrar lo que están dando a entender. Bueno, Slashleaks nos trae dos imágenes (1), una del Huawei P20 confirmando la doble cámara.

Sin embargo, el Huawei 20 Plus se muestra con la famosa triple cámara, como extra por debajo del doble obturador y las tres pegadas al lado derecho del equipo visto por atrás.

Al parecer Huawei buscaría con la tercera cámara en la versión Plus de P20 para ofrecer un mayor zoom, y similar al Galaxy S9+, para distinguir el teléfono de las versiones más básicas.

Slashleaks también comparte un video de “hands-on” (2) mostrando el supuesto P20, donde las cámaras posteriores se ven ubicadas en la parte superior en vez de la lateral, contradiciendo la imagen filtrada por el mismo sitio.

Huawei lanzaría los P20, P20 Lite y P20 Plus el 27 de marzo. Te mantendremos al tanto sobre los nuevos rumores de sus teléfonos antes de que se presenten de manera oficial.

Referencias:

1. Slashleak, Huawei P20 and P20 Plus backside renders. Febrero 27, 2018.

2. Slashleaks, Alleged Huawei P20 (Pro?) hands-on video leaks out. Febrero 27, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *