Hisense F23+ y U965 ya a la venta en México

Hisense U965

Hisense actualiza su catálogo de smarthpones en México para hacer frente a las grandes marcas y opta por modelos de entrada con características interesantes, para los cuales existe un importante sector de consumidores en el país. Se trata de sus Hisense F23+ y U965, ya disponibles en territorio nacional.

En primer lugar tenemos a un modesto Hisense U965, integrado por una pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA y relación de aspecto 18:9, sirviéndose de la plataforma Android 8.1 Oreo Go para brindar una experiencia simplificada, esencial y funcional sobre las grandes ambiciones estéticas.

Hisense U965 pantalla
Hisense U965 pantalla

Para el procesador se ha optado por un Mediatek MT6739, acompañado de 1 GB en RAM y 8 GB en la memoria interna, expandible hasta 32 GB mediante un puerto microSD. Para la fotografía contamos con una cámaras principal de 13 megapixeles y otra de 8 MP para selfies.

En segundo lugar, les presentamos al Hisense F23+, un dispositivo mejor equipado, con el mismo ratio pero más amplitud en su pantalla de 5.45 pulgadas con resolución HD+. Para la interfaz gráfica este modelo corre sobre Android 7.1 Nougat y en la conectividad se suma soporte para redes 4G.

Hisense F23+
Hisense F23+

El mismo procesador está a bordo, asimismo un módulo de 1 GB para la memoria RAM, pero el almacenamiento interno de amplía a 16 GB con la posibilidad de expandirse. Hay que sumar una batería de 2450 mAh y un sensor de huellas dactilares. Sus cámaras lucen sensores de 16 MP en la parte posterior y de 8 MP al frente.

Ambos smartphones de Hisense están a su disposición en los centros autorizados de AT&T en México en modalidad de prepago. El Hisense U965, en color negro u oro rosa, tiene un costo de $1,899.00 pesos, mientras que el Hisense F23+, en azul dorado o negro, se ofrece por $2,799 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *