Sony Xperia L2 llega a México con Telcel

Sony Xperia L2 color dorado

Un nuevo integrante de la familia Xperia L de Sony comienza con su aventura de comercialización en nuestro país. Se trata de una segunda generación, el Xperia L2 de Sony llega al catálogo de Telcel en México(1).

El nuevo Xperia L2, es un Android que Sony coloca dentro de las opciones de la gama media, con unas interesantes especificaciones que lo vuelven un rival muy decente dentro esta categoría.

Porta una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 pixeles con una densidad de 267 ppi y una protección de Corning Gorilla Glass 4.

Sony Xperia L2 color negro pantalla
Sony Xperia L2 color negro pantalla

En su interior viene equipado con un procesador Mediatek de cuatro núcleos desempeñándose a una velocidad de 1.5 GHz, se ayuda con una RAM de 3 GB y ofrece una memoria interna de 32 GB, más expansión mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB. Corre bajo la versión de Android 7.1 Nougat, pero seguramente recibirá una actualización a Oreo.

Su apartado fotográfico viene proporcionado por una cámara posterior de 13 Megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video HD de hasta 1080p. En su parte frontal veremos una selfie de 8 Megapixeles.

Sony Xperia L2 color negro posterior cámara y sensor
Sony Xperia L2 color negro posterior cámara y sensor

Ofrece conectividad LTE, más WiFi, GPS, NFC, Radio FM, USB 2.0 Type C reversible, lector de huellas montado en la parte posterior y su batería es de 3,300 mAh.

El nuevo Xperia L2 de Sony está llegando a los centros de distribución en Telcel en un precio que pronto actualizaremos.

Referencias:

1. Telcel, Sony Xperia L2 H3321 Características.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *