Motorola podría lanzar la nueva línea Moto G6 en México el 19 de abril

Moto G6 Plus colores de venta

La nueva generación de Moto G podría estar a la vuelta de la esquina, gracias a una invitación que envío Motorola.

La presentación (1), que se llevará a cabo simultáneamente en Brasil, está programada para el 19 de abril. En esta se espera que Motorola presente sus nuevos Moto G6. Te dejamos la invitación a continuación:

Motorola Moto G6 invitación
Motorola Moto G6 invitación

Como se puede observar, Motorola no revela nada, ni siquiera a través de detalles pequeños. Sólo un fondo verde con la leyenda “save the daye”m con la fecha y la hora, programada a las 9 de la mañana.

Los rumores indican que veríamos un Moto G6 con pantalla IPS LCD de 5.7 pulgadas con aspecto 19:9 y resolución Full HD+. Por dentro, un chip Snapdragon 450 con 3 GB de RAM y batería de 3,000 mAh, todo con cámara dual trasera de 12 megaixeles y una cámara frontal de 16 megapixeles.

Moto G6 Plus contaría con una pantalla IPS LCD de 5.9 pulgadas con aspecto 18:9 y resolución Full HD+. Por dentro encontraríamos el procesador Snapdragon 630, con 3 o 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, Su cámara posterior sería dual de 12 megapixeles, mientras que la frontal tendría 16 megapixeles.

Por último, Moto G6 Play tendría pantalla IPS LCD de 5.7 pulgadas con aspecto 19:9 y resolución HD+. Por dentro, un chip Snapdragon 430 con 3 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y batería de 4,000 mAh, esto con cámara dual trasera de 12 megaixeles y una cámara frontal de 16 megapixeles.

No falta mucho para que sepamos todos los detalles de estos smartphones que tienen buena pinta.

Referencias:

1. Unocero, Los nuevos Moto G6 podrían llegar muy pronto a México. Abril 5, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *