Nuevo Nokia X será presentado el 27 de abril

Nokia X 2018, póster publicitario de presentación

Información fresca viene invadiendo los titulares, indicando la fecha de presentación de uno de los smartphones más importantes de Nokia para este 2018; hablamos del Nokia X, que se ha confirmado su evento de presentación para este mes de abril.

Será el próximo 27 de abril cuando Nokia presente ante la mirada de todo el mundo su nuevo Nokia X, un potente smartphone con amplia pantalla y que se colocará en la gama media, pero con cierta peculiaridad.

La información proviene de pósters oficiales que Nokia a revelado en publicidad (1), en donde deja en claro el nombre (Nokia X), la fecha de presentación y dos terminales cruzados formando una X.

Nokia X 2018, póster publicitario de presentación oficial
Nokia X 2018, póster publicitario de presentación oficial

La información que sabemos del Nokia X es casi nula, no se le ha visto en ninguna filtración reciente, pero el nombre tan peculiar podría estar dando pistas, pero aún así no logramos deducir nada.

Recordemos que Nokia está por revelar otros terminales y en su reciente incursión, se ha enfocado en smartphones con Android, incluso en México esperamos que llegada del Nokia 1 con Android Go este mismo mes.

Seguramente las filtraciones harán lo suyo y pronto tendremos detalles técnicos del próximo Nokia X 2018.

Referencias:

1. It Home, Nokia X new domestic ads appeared: April 27 debut!. 14 de abril, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *