Samsung Galaxy J2 Pro 2018 llega a México con Telcel

Samsung Galaxy J2 Pro colores negro, oro y azul plata

Fue en enero de este año cuando Samsung nos anunciaba de manera oficial un nuevo dispositivo de entrada que se integraba a sus filas de móviles; hoy les podemos confirmar que el Galaxy J2 Pro llega a México mediante la compañía de telefonía celular Telcel.

El exterior se muestra con un diseño delgado, portando una pantalla mediana de 5 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 540 x 960 pixeles, tiene una densidad de 220 ppi y es multitouch.

Si pasamos al desempeño interior, veremos un procesador de cuatro núcleos a cargo de un Snapdragon 425, que se apoya de una memoria RAM de 1.5 GB, nos ofrecerá una memoria interna de 16 GB, y se podrá expandir el almacenamiento mediante tarjetas de memoria microSD de hasta 256 GB; en este sentido vemos que es un buen competidor para los terminales de entrada.

Samsung Galaxy J2 Pro colores

Llegamos al apartado fotográfico, donde el Galaxy J2 Pro 2018 está equipado con una cámara posterior de 8 megapixeles con su Flash LED con HDR, panorama y grabación de video a 1080p de resolución. Mientras que para las fotos selfies contamos con una de 5 megapixeles con incluso Flash LED.

Samsung Galaxy J2 Pro pantalla
Samsung Galaxy J2 Pro pantalla

Tiene buenas opciones de conectividad pese a que es de entrada; pues soporta redes 4G LTE, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS, Radio FM, micro USB 2.0 y ofrece una salida estándar de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2,600 mAh, que nos entrega una autonomía aproximada de conversación 3G de 18 horas.

El nuevo Galaxy J2 Pro 2018 de Samsung llega a Telcel por un precio de $3,499 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *