Nokia 1 llega a México con Android Go: conoce su precio y especificaciones

Nokia 1 en México con Android Go edition

Como ya les habíamos contado, Nokia estaba preparando un lanzamiento para nuestro país que implicaría que una versión especial de Android llegase por primera vez; pues se ha confirmado la noticia y el Nokia 1 con Android Go ya se encuentra disponible en México.

El nuevo Nokia 1 llega al catálogo nacional dentro de los dispositivos de entrada, por lo que estamos hablando de un precio accesible, pero que por sus especificaciones será un buen contendiente dentro de esta categoría.

En su exterior vemos un compacto Nokia 1, con una pantalla de 4.5 pulgadas IPS LCD con una resolución de 480 x 854 pixeles con una densidad de 218 ppi; tiene además soporte multitouch.

Nokia 1 en México con Android Go edition - pantalla a color touch
Nokia 1 en México con Android Go edition – pantalla a color touch

Al interior nos ofrece un procesador Mediatek con cuatro núcleos corriendo a 1.1 GHz, una memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB; se gobierna gracias a la versión de Android 8.1 Oreo, en su edición especial Go edition, que lo hace ligero y muy estable.

Si vemos el apartado fotográfico es decente; su cámara posterior es de 5 megapixeles con flash LED, mientras que su cámara frontal es de 2 MP.

Nokia 1 en México con Android Go edition - cámara
Nokia 1 en México con Android Go edition – cámara

Tendremos soporte para redes 4G LTE para nuestro país y además cuenta con Bluetooth 4.2, Radio FM, microUSB 2.0 y su salida de audio es de 3.5 mm.

Nokia 1 en México con Android Go edition - apps
Nokia 1 en México con Android Go edition – apps

Ya se pude comprar en México por un precio de $1,999 pesos mediante las tiendas Elektra y otras opciones más que estaremos actualizando.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *