UMIDIGI A1 Pro es el 4G dual SIM más accesible del mercado: inicia venta especial por 1800 pesos

UMIDIGI A1 - especificaciones

El fabricante chino UMIDIGI nos comparte la noticia sobre otro interesante Android de entrada que lanza al mercado móvil. El nuevo UMIDIGI A1 es un reciente smartphone que destaca por presumir ser uno de los smartphones 4G de doble SIM más baratos del mercado.

Pero además de contar con doble SIM 4G en modo desbloqueado, el A1 ofrece otras interesantes especificaciones como su diseño exterior estilizado y delgado, pantalla amplia a 18:9, cámara posterior dual y más.

Su pantalla es de 5.5 pulgadas a 18:9 con una resolución de 1440 x 720 pixeles, que abarca el 85% del frente del dispositivo y es creado con la tecnología in-cell.

UMIDIGI A1 pantalla full a 18:9
UMIDIGI A1 pantalla full a 18:9

Se trata de unos de los más recientes terminales de la china, por lo que cuenta con la versión reciente de Android 8.1, su procesador es un Mediatek de cuatro núcleos corriendo a 1.5 GHz, ayudado de una RAM de 3 GB, memoria interna de 16 GB y se pude expandir con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

UMIDIGI A1 - especificaciones de destacan en su categoría
UMIDIGI A1 – especificaciones de destacan en su categoría

Su apartado fotográfico es interesante para el rango de teléfono pues tendremos una cámara posterior Dual de 13 MP + otros 5 MP con Flash LED, mientras que su frontal es una amplia de 5 Megapixeles.

Además en cuestiones de facilidad y seguridad, tendremos lector de huellas digitales montado en la parte posterior del smartphone y también su Face ID.

Es un 4G LTE de doble SIM, que en las dos ranuras, al mismo tiempo podremos usar dos líneas LTE; la mayoría de los dispositivos de doble SIM, ofrecen un SIM a 4G y otro más en redes menos veloces.

UMIDIGI A1 - Dual SIM 4G LTE
UMIDIGI A1 – Dual SIM 4G LTE

Además cuenta con USB Type C, salida de audio de 3.5 mm, bluetooth 4.0, Radio FM y una batería de 3,150 mAh.

UMIDIGI ha iniciado su venta especial en Gear Best por un precio limitado que termina el 2 de mayo por solo $1,887 pesos con envío gratis y otro accesible con código de rastreo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *