Apps de la semana: Tareas de Google, BusyBox y Doodle Jump Galaxy

Tareas de Google

Para esta semana, en nuestra sección de Apps de la semana te traemos Tareas de Google, BusyBox y Doodle Jump Galaxy para organizar tus tareas, estar al pendiente del tiempo que inviertes en dichas tareas y desestresarte con un juego.

Tareas de Google

Tareas de Google
Tareas de Google

Google parece no estar contento con tener varias apps para realizar diferentes tareas, como Keep para tomar notas o Inbox para tener tu correo organizado. Ahora el gigante de las búsquedas pone a tu disposición una nueva app para crear una lista con tus tareas pendientes más importantes, administrar las tareas que inicies en Gmail o Calendario y dividir tus tareas en subtareas. Por el momento sólo se encuentra disponible para Android, con la promesa de mejorar conforme pase el tiempo, pero la versión para iOS está en camino.

Descarga Tareas de Google gratis para Android

BusyBox

BusyBox
BusyBox

BusyBox te permite realizar un seguimiento del tiempo que inviertes en tus tareas. Con esta app, que está disponible de manera gratuita por tiempo limitado permite ver el tiempo total que inviertes en una actividad, exportar tu información en un archivo CSV para que estés al tanto de lo que haces durante el día.

Descarga BusyBox gratis para iPhone

Doodle Jump Galaxy

Doodle Jump Galaxy
Doodle Jump Galaxy

¿Alguien recuerda Doodle Jump? El monigote verde que iba brincando, evitando caer y obstáculos en su camino. El juego que antes tenía gráficas muy básicas, llega en una nueva aventura en 3D con la premisa de “navegar por el cosmos para rescatar increíbles aliens de planetas distantes”, pero tendrás que mejorar tu habilidad de saltar para evitar los obstáculos que se te presenten en el camino ya que “no todas las criaturas son amigables”.

Descarga Doodle Jump Galaxy gratis para Android

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *