Hisense F24 llega al catálogo de AT&T México

Hisense F24

Después de su llegada a México de manera oficial el mes pasado, Hisense se expande un poco más y ahora nos ofrece su reciente F24 dentro del catálogo de la compañía de telefonía celular AT&T.

Recordemos un poco al Hisense F24, de los primeros Android de la compañía en contar con una amplia pantalla con un formato a 18:9 en tendencia.

La pantalla es de 5.9 pulgadas, muy amplia, con una resolución HD+ en 1440 x 720 pixeles, esquinas redondeadas y un aspecto a 18:9, lo que nos permitirá tener una mayor amplitud dentro de los elementos en el display.

Hisense F24 pantalla a 18:9
Hisense F24 pantalla a 18:9

Al interior le vemos un chipset a cuatro núcleos corriendo a una velocidad de 1.5 GHz, se apoya con una RAM de 2 GB y al usuario ofrece un almacenamiento interno de 16 GB, pero se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Corre bajo la reciente versión de Android 7.0 Nougat.

Hisense F24 cámara posterior y lector de huellas
Hisense F24 cámara posterior y lector de huellas

Dentro del apartado de las imágenes, contaremos con una cámara posterior de 13 Megapixeles, mientras que la frontal es de 8 MP lista para las selfies.

Tendremos soporte 4G LTE dentro de la red de AT&T en nuestro país, además nos ofrece otras opciones más de conectividad como GPS, WiFi, Bluetooth y su lector de huellas digitales está ubicado en la parte posterior del dispositivo.

El nuevo Hisense F24 se puede comprar en AT&T México por un precio en prepago de $4,159 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *