Lenovo lanza teaser de smartphone de pantalla de aspecto “mas grande que nunca”

Lenovo smartphone

Lenovo nos tiene una sorpresa, un smartphone con una pantalla completamente pegada a los bordes.

Chang Cheng, vicepresidente de Leno, compartió a través de Weibo, la red social china, un teaser de un smartphone nuevo con un aspecto de 95 por ciento o mayor. Chécalo a continuación:

Lenovo smartphone 2018
Lenovo smartphone 2018

Cheng aprovechó el teaser para preguntar a los usuarios qué aspecto tendría el teléfono, con las opciones desde 80 hasta el 95 por ciento.

Aunque no se puede ver bien, es probable que el aspecto sea de hasta 95 por ciento. Y lamentablemente los rumores indican que el smartphone podría tener un notch, que mucha gente odia.

Lenovo smartphone 2018 render
Lenovo smartphone 2018 render

En la imagen superior, a la derecha, se observa un render sin nocth para demostrar lo que Lenovo podría lograr al omitirlo.

Sin embargo, en la imagen de la izquierda, los engastes podrían estar lo más pegado posible a la pantalla para ganarle a equipos como Vivo Apex que tiene un poco de engaste en la parte inferior.

Se espera que Lenovo presente su nuevo smartphone el 14 de junio, así que los rumores seguirán saliendo a la luz en el tiempo que falta. Te mantendremos al tanto de todas las novedades de este misterioso, pero llamativo, teléfono de Lenovo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *