Apps de la semana: Draw In, Google Lens y Siempo

Para nuestra sección de apps, te traemos Draw In, Google Lens y Pico Rally, para que juegues una app adictiva, reconocer cosas con la cámara y usar un nuevo launcher en Android.

Draw In

Draw In
Draw In

Draw In es un juego sencillo donde estiras una linea hasta que creas que rellene el perimetro del objeto en cuestión. Es bastante adictivo, ya que te verás intentando rellenar los objetos para conseguir tres estrellas y pasar al siguiente objeto. Conforme vas avanzando, el resto se va haciendo más difícil. Lo único “malo” es que cuenta con anuncios, ya que es gratuita.

Descargar Draw In para iPhone y Android

Google Lens

Google Lens
Google Lens

Google Lens lanzó el día de ayer una app individual de Google Lens en Google Play para los que no cuenten con dicha función en su teléfono. Para los que no lo conozcan, Google Lens utiliza inteligencia artificial para proporcionar información sobre las imágenes que capturas, ya sea libros, monumentos, ropa, entre otras cosas. La app es gratuita.

Descarga Google Lens gratis para Android

Siempo

Siempo
Siempo

Siempo es un nuevo launcher para smartphones con Android. También sirve como app para los adictos al teléfonos que quieren dejarlo, ya que cuenta con varias características para mantenerte alejado (la app cita a Kanye West en su descripción, diciendo que “veas a tu smartphone como una herramienta no una obligación). También cuenta con una pantalla de inicio simplificada. La app es gratuita por ahora pero cuenta con compras internas.

Descarga Siempo gratis para Android

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *