Los Sony Xperia XA2 Ultra y Xperia XA2 llegan a México

Sony Xperia XA2 color oro

La renovación para la compañía Sony en su división de telefonía móvil es primordial, por ello es que su catálogo está en constante actualización, tal como lo demuestra la entrada al mercado mexicano de dos nuevos dispositivos de la familia Xperia. Se trata de los Sony Xperia XA2 Ultra y Xperia XA2 que prometen una experiencia integral en el apartado para contenido multimedia.

El Xperia XA2 Ultra, en primer término, se luce con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, mientras que el Xperia XA2 integra un panel de 5.2 pulgadas. sin embargo, la diferencia en básicamente en este apartado, pues ambos comparten características similares, como es el procesador Snapdragon 630 y la plataforma más actual del sistema operativo de Google, Android 8.0 Oreo.

La capacidad de memoria está concentrada en un módulo de 3 GB en RAM y 32 GB de almacenamiento interno para el Xperia XA2, así como una memoria RAM de 4 GB y 32 GB en ROM para el XA2 Ultra. Para el rendimiento autónomo de estos dispositivos tenemos una batería de 3,300 mAh para el primero y un módulo de 3,580 mAh para el segundo, ambos con sistema de carga rápida y puerto USB Type C.

Sony Xperia XA2 Ultra color plata

Otras cualidades de este par de Android son un lector de huellas digitales en la porte trasera y un sistema fotográfico que se compone por un sensor principal de 23 Megapixeles y grabación Full HD, así como una cámara frontal dual con sensores de 16 y 8 Megapixeles, en el caso del XA2 Ultra, y una de sólo 8 MP con sensor Exmor R de Sony para el XA2.

Este par de smartphones de la familia Xperia de Sony cuentan con las herramientas necesarias de conectividad, como es el soporte para Bluetooth 5.0, NFC, 4G LTE, Wi-Fi, GPS, GLONASS, entre otros. Su precio es de $9,999.00 pesos para el Xperia XA2 Ultra y de $7,999.00 pesos para el Xperia XA2, los pueden encontrar en modo desbloqueado en tiendas Elektra dentro del territorio mexicano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *