Huawei Mate 20 Pro se muestra en todos sus detalles.

Mate Pro principal

La firma china multinacional Huawei presentará en Europa su nuevo dispositivo Huawei Mate 20 Pro,
y gracias a que se han filtrado supuestas imágenes oficiales sobre este equipo en la red, ya podemos darnos una idea de las versiones sobre los colores que presumirá.

El Huawei Mate 20 Pro, perteneciente a la sofisticada serie Mate, se integrará por una pantalla OLED de 6.3 pulgadas, además, las fotografías serán una nueva experiencia, pues la cámara se lleva toda la atención, ya que esta compuesta por tres lentes, complementada con un flash LED dual y un zoom óptimo de cinco aumentos. Un sensor de huellas dactilares, que tal vez se integre en la pantalla, se suma a las características, así como un sensor de reconocimiento facial en la parte posterior para el desbloqueo de este equipo.

Mate Pro 1
Mate Pro 1

Entre otras características el nuevo Huawei se integrará con un chip Kirin 980, destacando en que será el primero de 7 nanómetros de uso en un teléfono. También se encuentra entre sus posibilidades cargar de manera inalámbrica e incluir los nuevos auriculares de Huawei, que se presume podrán presentarse en el evento de lanzamiento. Por el momento no se tiene dato alguno respecto a la capacitad de Memoria RAM y ROM que adaptará este dispositivo.

Mate Pro 2
Mate Pro 2

El nuevo Huawei Mate 20 Pro será presentado en Londres el próximo 16 de octubre en sus diversos colores e incluirá una carcasa áspera, así que esperamos que haya noticias de su llegada a México o alguna versión similar.

1 WinFuture, “Huawei Mate 20 Pro: Offizielle Bilder des neuen Triplecam-Flaggschiffs” septiembre 24, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *