Google Pixel 3 XL se filtra en nuevos render

Pixel 3 XL render

El lanzamiento del smartphone insignia de Google ha resultado un hecho bastante afortunado, tato es así que que ya tiene contemplada la salida de la generación 2018. Esto ha causado gran expectativa entre los amantes de la tecnología móvil, quienes se han encargado de elaborar un nuevo render basado en las últimas fotografías e información filtrados sobre el Pixel 3 XL.

Según se ha difundido en diversos medios, la presentación oficial del nuevo Pixel está programada para el mes de octubre próximo, así que no estaríamos muy lejos de conocer la versión definitiva de su diseño exterior. Por lo pronto, lo que han podido crear los diseñadores es una serie de imágenes que se podrían acercar bastante al original con lujo de detalle.

Una de las particularidades que se destaca en el render es la integración de la ceja o notch en la parte superior de una pantalla casi sin bordes, donde se integrarían los sensores de reconocimiento y la cámara dual para selfies. La identificación a través de un sensor de biométrico es uno de los rumores más interesantes, también, así que bien podría encontrarse instalado en esta ceja frontal.

El nuevo render nos muestra, además, los colores que portaría el Google Pixel 3 XL, que serían blanco, negro y un tono de azul muy tenue para el cuerpo en general, así como un tono más colorido para el botón de bloqueo y encendido. Ustedes pueden observar las imágenes y formar su propio juicio, pero sin duda ya tenemos una referencia más concreta para esperar al nuevo Pixel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *