Comparativa entre Sony Xperia XA2 y Asus Zenfone 5Q

Asus Zenfone 5Q rojo

Para nuestra comparativa de hoy, ponemos frente a frente a los smartphone Sony Xperia XA2 y Asus Zenfone 5Q para que conozcas sus características.

Sony Xperia XA2 cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 pixeles. Su cámara posterior es de 23 megapixeles con flash LED y su cámara frontal es de 8 megapixeles.

Sony Xperia XA2 color oro
Sony Xperia XA2 color oro

Por dentro vemos un chip Snapdragon 630, así como 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno con entrada para tarjeta microSD para incrementar el espacio a 256 GB. Su batería es de 3,300 mAh, con el sistema operativo móvil Android 8.0 y un lector de huellas en la parte frontal.

Otras de sus características incluyen USB tipo C del tipo 2.0 Bluetooth 5.0 y NFC.

Por el otro lado, Asus Zenfone 5Q tiene una pantalla de 6 pulgadas, Full HD+ IPS con aspecto 18:9 y Full View Edge to Edge para tener una relación de aspecto estándar.

Asus Zenfone 5Q
Asus Zenfone 5Q

Su sistema de cámara cuenta con doble obturador en la parte posterior y delantera para ofrecer un angular de 120 grados. Su cámara delantera tiene 16 megapixeles, mientras que la de atrás es de 16 megapixeles para una buena resolución.

Por dentro encontramos el chip Snapdragon 630 de ocho núcleos con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que se puede expandir hasta 2 TB a través de una tarjeta microSD, así como entrada para doble SIM para tener dos números de teléfono a la vez.

También encontramos el sistema operativo móvil Android 8.0 Oreo salido de la caja, así como una batería de 3,300 mAh para una buena autonomía.

Otras de sus características incluyen radio FM, 4G, así como Wi-Fi de doble banda 802.11ac y un lector de huellas en la parte posterior que desbloquea el equipo en 0.3 segundos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *