M4Tel B3 ya disponible en México con Telcel

M4Tel Dream SS4452 completo

Un diseño vanguardista y sofisticado se puede observar en el smartphone M4Tel B3, que incluye como aditamento especial una tapa intercambiable en color grafito elegante y rojo atrevido, que darán cuenta de un carácter especial. Ideal para visualizar contenido audiovisual, este dispositivo cuenta con una pantalla de gran tamaño y prestaciones bastante apreciables.

Además, integra tecnología de última generación, como es su sensor de reconocimiento facial para mayor seguridad personal. Su capacidad para conectarse a redes 4G LTE y otras opciones de conectividad harán de este smartphone tu mejor opción, ya está disponible con Telcel en México, tanto en modalidad de prepago como en plan de renta mensual.

Entre sus características más destacadas, el M4Tel B3 presume una amplia pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, a través de la cual podremos acceder a múltiples opciones de software. Las aplicaciones correrán sobre la plataforma Android 7.0 Nougat, que optimiza bastantes funciones en cuanto a servicios y herramientas.

Para el apartado que brinda la capacidad de procesamiento y desempeño, tenemos instalado en su interior un chipset Mediatek MT6737 con procesador Quad Core a 1.3G Hz. Además, el respaldo de la memoria cuenta con 1 GB para la memoria RAM, así como 8 GB en el almacenamiento interno, ampliable a través de tarjetas microD de hasta 128 GB.

El sistema fotográfico se compone por un sensor en la parte frontal de 5 Megapixeles para selfies y tomas básicas, y de una cámara en la parte posterior de 8 MP. Otras funciones integradas son soporte para USB, Wi Fi Bluetooth V 4.0. Si les ha interesado el móvil y quieren solicitarlo, pueden acudir en una sucursal Telcel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *