NO.1 lanza su F13, el smartwatch accesible y está en oferta por tiempo limitado

NO.1 F13 smartwatch para deportes resistente al agua y polvo en oferta limitada con envío para México

El fabricante NO.1 nos comparte la noticia sobre el lanzamiento de su nuevo reloj inteligente que está enfocado a los amantes de los gadgets y a los que aman el ejercicio; se trata del nuevo NO.1 F13, un smartwatch que desde el día de hoy y por tiempo limitado, lo podrás adquirir a un precio especial con envío gratuito.

Ahora bien, vamos a platicarles un poco del reloj de NO.1, cuyas características se nos hacen bastante interesantes; para iniciar, tiene un diseño exterior muy parecido a los relojes deportivos actuales, pero con la ventaja de que cuenta con una pantalla a color personalizable desde donde nos mostrará todas nuestras notificaciones, estadísticas, números, fecha, hora, etc.

NO.1 F13 smartwatch para deportes resistente al agua y polvo - Certificación IP68
NO.1 F13 smartwatch para deportes resistente al agua y polvo – Certificación IP68

Entre sus principales amenidades tenemos que cuenta con podómetro, monitor de ritmo cardiaco en tiempo real cada cierto periodo, monitor de distancias, alarma, contador de calorías, recordatorio para tomar agua, recordatorio de sedentarismo, monitor de sueño, además de vibrar y alertarnos cuando recibimos un mensaje en nuestro smartphone de las apps más populares ( SMS, Facebook, Whatsapp).

NO.1 F13 smartwatch para deportes resistente al agua y polvo - Múltiples recordatorios
NO.1 F13 smartwatch para deportes resistente al agua y polvo – Múltiples recordatorios

Su pantalla es TFT de 1 pulgada con tecnología touch, que además nos muestra varias maneras de personalizarlo. Cuenta con una resistencia al agua y polvo gracias a su certificación IP68, con lo que podrás nadar sin tener que quitártelo.

NO.1 F13 smartwatch para deportes resistente al agua y polvo - Certificación IP68
NO.1 F13 smartwatch para deportes resistente al agua y polvo – Certificación IP68

Su batería es de 350 mAh, con una promesa de autonomía de 25 días con un uso de normal a moderado, por lo que no tendremos que estar cargando su batería constantemente.

Tiene varios modos para los deportes como correr, bádminton, bicicleta, natación, montañismo, basketball y otras opciones más.

NO.1 F13 smartwatch para deportes resistente al agua y polvo - con App para smartphones
NO.1 F13 smartwatch para deportes resistente al agua y polvo – con App para smartphones

El NO.1 F113 comienza celebrando su lanzamiento con una oferta especial que inicia el día de hoy 25 de junio con un precio de $558 pesos con envío desde 20 pesos y de 64 pesos con línea prioritaria; la oferta se limita en piezas y por unos cuantos días.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *