Netflix Ultra, el nuevo paquete de Netflix con contenido en HDR

Netflix

La página de suscripción de Netflix para ususarios que buscan unirse a la plataforma ya muestra la nueva opción Ultra como la de precio más alto y con diferentes características.

Para todos los que quieren suscribirse, o cambiar de plan de Netflix, ya llegó Ultra, el cual, entre otras cosas, permite acceder a contenido en HDR.

El precio de Netflix Ultra es de $239 pesos y con éste tenemos el mencionado Alto Rango Dinámico, o HDR por sus siglas en inglés, para contenido en mayor calidad en cuanto a contraste y color.

Beneficios de Netflix Ultra
Beneficios de Netflix Ultra

El plan también viene con Ultra HD y HD disponibles para los dispositivos que sean compatibles, que en este caso son cuatro los que se pueden utilizar al mismo tiempo, a comparación de las dos pantalla de la versión estándar de $149 pesos.

Eso significa que podremos ver contenido en cuatro equipos, ya sea laptop, TV, teléfono o tablet, de manera simultánea sin que se detenga en alguno de estos, lo cual es perfecto para familias grandes que quieren ver contenido al mismo tiempo.

Lo que sí es que el plan Premium de $199 pesos pierde la función de HDR, pero mantiene la mayoría de los beneificios que tiene Ultra.

Netflix permite cancelar la suscripción en cualquier momento, en caso de que no estés contento con ella.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *