Honor 7 será presentado el 30 de junio, teaser confirma lector de huellas

Huawei Honor 7
Huawei Honor 7

Solo faltan unos días para que se presente de manera oficial el nuevo Huawei Honor 7, ya que se ha dado a conocer un nuevo cartel en el que vemos que será el próximo 30 de junio cuando este terminal realice su debut.

El nuevo Huawei Honor 7 es uno de los dispositivos más esperados para los próximos meses y aunque aún no se confirman sus características, ya se conocen los primeros detalles, entre los que destacan que el Honor 7 tendrá sensor de huellas digitales; además de se presentará en dos diferentes versiones.

El Huawei Honor 7 tendrá en su versión estándar una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, una memoria en RAM de 3 GB, un almacenamiento interno de 16 GB que se podrán expandir a través de tarjeta microSD y un procesador Kirin 935. En su parte posterior encontraremos una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico.

La segunda versión se llamaría Honor 7 Plus y presentaría una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador Kirin 950, una memoria RAM de 4 GB y tendrá la tecnología dual-lens, mejorando la calidad de imagen, por lo que el Honor 7 Plus tendrá un mayor rendimiento. Los Huawei Honor 7 y Honor 7 Plus tendrán e sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Algo importante a destacar, es que también se ha filtrado que la compañía podría presentar dos nuevos dispositivos más, que tendrían por nombre Note 4C Sport y 4C Play, por lo que dentro de pocos días estaremos actualizando la información, tanto su fecha de llegada como sus especificaciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *