Samsung Galaxy Note 9 llegaría el 9 de agosto

Galaxy Note 9

Hoy nos enteramos con gran entusiasmo de que Samsung tiene preparado el lanzamiento de su próximo flagship más pronto de lo que esperábamos. De acuerdo a la última información filtrada, la compañía surcoreana ha diseñado una estrategia de mercado para posicionar de la mejor manera uno de los dispositivos móviles más esperados del año, el Galaxy Note 9.

A decir de los expertos, Samsung no se encuentra en el mejor momento dentro de sus expectativas de ventas, sobre todo en lo que se refiere a la distribución de sus modelos Galaxy S9 y Galaxy S9 +, por lo cual necesita impulsar la demanda de los usuarios lo antes posible.

Samsung Galaxy Note 9 colores
Samsung Galaxy Note 9 colores

En este orden de ideas, el lanzamiento del Note 9 es la mejor opción para los objetivos de ventas a corto plazo de la empresa, así que la fecha tentativa se ha propuesto para el próximo 9 de agosto, que significa un adelanto de dos semanas si tomamos en cuenta la salida al mercado de su predecesor.

Todo parece estar listo para que el próximo Galaxy Note arribe a los aparadores para superar los 30 millones de unidades que hasta la fecha ha podido vender el Galaxy S9, de acuerdo a los reportes más confiables. Ya veremos qué tan ciertos son lo rumores que nos han prometido una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas con resolución de 2960 x 1440 pixeles, cámaras de 12 MP, Snapdragon 845, 6 u 9 GB de RAM y batería de 3,300 mAh.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *