Hisense L675 PRO y Solone Wind Breeze en comparativa

Entre las recientes ofertas que podrán encontrar en el mercado de los dispositivos móviles, tenemos dos opciones a precio asequible que no sacrifican la funcionalidad en cuanto a prestaciones, en cambio, se presentan como serios representantes de su gama, el Hisense L675 PRO y el Solone Wind Breeze.

Una comparativa de ambos terminales les dará una visión amplia para que puedan decidir por el que más se acomode a sus necesidades, tanto en el tema de las especificaciones como en la apariencia estética. El costo, como podrán ver es muy similar para los dos y ya están disponibles en todo el territorio mexicano.

Solone Wind Breeze atrás
Solone Wind Breeze atrás

En primer lugar está el apartado de la pantalla, donde el Hisense L675 PRO presenta un panel de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles, mientras que el Solone Wind Breeze se arma con un IPS de 5.5 pulgadas, también con resolución HD.

El apartado fotográfico nos presenta un juego de dos cámaras de 8 Megapixeles en el Hisense y para el Solone una toma frontal de 5 MP y una cámara posterior de 8 MP. Ambos se sirven del sistema operativo Android en su versión 7.0 Nougat.

Hisense L675 PRO cámara
Hisense L675 PRO cámara

La unidad de procesamiento en el L675 PRO añade un chipset MediaTek Mt6737 con cuatro núcleos a 1.3 GHz, 8 GB de memoria interna, ampliables hasta 128 GB con tarjetas microSD, asimismo, el Wind Breeze incorpora el MT6737 a 1.25 GHz, 16 GB de memoria interna, puerto para microSD y 2 GB de memoria RAM.

Su batería es de 2,380 mAh, en el primer caso, y de 2,450 mAh en el segundo. GPS, Wi-Fi, Bluetooth y red 4G están presentes en ambos casos, por lo que no hay diferencias notables como pueden observar en este apartado. Cabe destacar que el terminal de Solone ofrece llamadas de alta definición VoLTE y VoWiFi, así como un lector de huellas de 360 grados en la parte posterior.

Finalmente, el precio del Hisense L675 PRO con AT&T en modalidad de prepago es de $2,149 pesos, y el Solone Wind Brezee está disponible con Telcel por $2,379 pesos. El diseño ustedes pueden apreciarlo en las fotografías que les compartimos o directamente en el aparador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *