Inco Horizon llega a México con llamadas y WhatsApp gratis por un año

Inco Horizon

Si están buscando una opción accesible y funcional para renovar su smartphone, deben considerar seriamente la más reciente oferta de la compañía nacional Inco, pues se trata de un dispositivo con todas las herramientas necesarias para el uso práctico convencional.

Este dispositivo denominado Inco Horizon cumple con los requerimientos básicos de un teléfono de entrada, empezando por una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD de 1280 x 720 pixeles, así como un sistema fotográfico con cámara principal dual de 0.3 y 5 MP con Flash LED de doble tono, y una toma frontal de 2 MP.

Para un funcionamiento básico, tal como lo requiere el uso cotidiano, el Horizon de Inco se respalda con una memora RAM de 1 GB, así como 8 GB de alamacenamiento interno, que es posible ampliar hasta 32 GB a través de tarjetas microSD. La batería que se incorpora tiene una capacidad de 2000 mAh.

Entre sus herramientas y funciones más destacadas se instala soporte para WiFi, GPS, sensor de luz y de proximidad, lector de huellas digitales, jack de 3.5 mm para salida de audio, Bluetooth y un plan incluido de llamadas y el uso de la aplicación WhatsApp durante un año gratis.

Si quieren adquirir su Inco Horizon, ya está disponible en tiendas Walmart de todo el territorio nacional. Cuenta con la promoción activada y tiene un precio bastante accesible de $1997.00 pesos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *