El Nokia 7.1 Plus X7 al descubierto en imágenes

Nokia 2

El nuevo Nokia 7.1 Plus conocido también como Nokia X7 se ha filtrado pues el dispositivo de la familia Nokia ha dejado al descubierto algunas imágenes que ya circulan en el mundo de la internet. Está firma nos ha dejando ansiosos por conocer a fondo este nuevo dispositivo.

En las imágenes presentadas se muestra que la pantalla tiene un tamaño mediano, se percibe en las mismas que cuenta una dimensión aproximada de 19: 9 con una verosímil resolución de 1.080 x 2.280 píxeles. Aunque el magnitud es incierta pues se sospecha que es próxima a 5.9 pulgadas.

Nokia principal
Nokia principal

Se aprecia una cámara dual con óptica Zeiss sin olvidar que sus antecesores, el Nokia 7 Plus ofrece una cámara Zeiss, el X6 y el X5 no, en consecuencia se presume que será el primero para la serie. El Nokia X7 presenta lector de huellas dactilares ubicado en la parte inferior de la cámara.

Nokia 1
Nokia 1

De igual forma este dispositivo muestra una imagen de Android One pero se espera que sea lanzado con Android 9.0 Pie de fábrica. Aún no existen datos confiables sobre sus demás características del dispositivo.

Nokia colores
Nokia colores

Tampoco existe fiel información respecto a los costos, a su lanzamiento en el mercado y mucho menos respecto de las principales y distinguidas zonas en las que será comercializado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *